19.10.10

LA CARCEL DE PAPEL: LOS APAGAFUEGOS ( de los políticos y otros seres de esta tierra)

El "apagafuegos" no es ninguna ave del paraiso, mas bien vive en las entrañas de los partidos políticos. Son aquellos seres que sobreviven en permanente estado de alerta, pendientes de los farragosos discursos de los líderes, acudiendo a los medios de comunicación y a otros foros para tratar de apagar los rescoldos de las palabrerias del jefe de turno y sus meteduras de pata.

No son exclusivos de la borágine política. Te lo puedes encontrar en todos los ámbitos de la sociedad civil y religiosa. Ya están instalados en todos lados, sindicatos, mundo económico y empresarial, instituciones religiosas de cualquier credo, medios de comunicación, mundo del deporte, las artes y mas y mas actividades.

Ellos creen que el resto de la humanidad no nos damos cuenta de sus actuaciones. Sinceramente algunos rozan el esperpento y los mas "rizan el rizo".

Por eso y porque el resto de los humanos no nos creemos sus paparruchas y estamos de ellos "hasta el gorro", sentenciamos y condenamos a permanecer de por vida en LA CARCEL DE PAPEL.

He dicho

MANANTIAL DE TEMPUL

MANANTIAL DE TEMPUL